22 diciembre 2006

Conclusiones de la 10ª y ultima Marcha Carnavalera...

La verdad que es una pena recivir este mail y ver como muchas veces uno no es capas de darse cunta el trabajo que hay atras de una simple marcha y de cada actividad que realizan las Murgas. Muhos se dedican a criticar y ver solamente lo que esta mal echo sin ver el esfuerso de los demas.
Nosotros supimos ir a La Plata, dos años en los cuales aprendimos mucho no solo de la lucha por el feriado sino que tambien pudimos conocer amigos murgueros y eso nos habrio las puertas de otro monton de espacios y Corsos, pero aparte pudimos crecer en la lucha por el feriado y en lo que al genero murguero se refiere.


Toda nuestra solidaridad y respeto para todos los que hicieron posible que las murgas tuvieran ese espacio de discucion, intercambio durante estos diez años. (en especial a geronimo con el cual comparimos largas joranadas de msn)



Conclusiones de la 10ª y ultima Marcha Carnavalera.

Queremos poner en conocimiento a todos de todos ustedes que en esta ultima Marcha Carnavalera, que se realizo en La Plata el 2 y 3 de diciembre, se originaron disturbios y destrozos en el trayecto de la marcha, en la casa que gentilmente fue prestada por el Centro de Derechos Humanos “Hermanos Zaragoza”; y en la escuela donde durmieron. No tenemos los nombres de todos los que los causaron que SI sabemos de algunos responsables:
“Los pegotes de Florida”; que pasaron al jardín de infantes, sabiendo que era un lugar restringido, usándolo de aguantadero y para jugar en el arenero.
“Los Delirantes” que no solo pintaron con aerosol un baño en la escuela, sino que firmo un tal RAUL ( gracias Raúl por hacernos pintar un baño un día feriado!!!!).
“Los Locos de Hudaondo”, que reiteradas veces les tuvimos que mencionar que no se fumaba en la escuela, que dejaban cigarrillos prendidos en pupitres, y que nos dejaron de regalo para las autoridades de la escuela: vinos tetras.
Gracias a “Los Viajeros del Humo” y a “Los Tilinches del Murgón” murgas de La Plata, que se pelearon durante la Marcha arrojando una piedra en la panza, de una embarazada, cursando su octavó mes de embarazo, dejándola en reposo, gracias a ellos también por querer arruinar la marcha!!.
Gracias a los que dejaron forros tirados en la escuela, sangre y mierda en los azulejos del baño, a los que sacaron ladrillos de una ventana. Gracias a los que rompieron los trabajos de los alumnos, que se han quedado sin acto de fin de curso.
Gracias a los que rompieron la puerta del baño de los docentes, a los que jugaron a la pelota adentro del colegio, rompiendo y rajando vidrios.
En conclusión gracias a los que Rompieron, ensuciaron y se cagaron en las pocas pautas que habíamos marcado, se quejaban por la comida, por la distancia de la fiesta, por la cerveza, sabiendo que esta es una lucha de todos y para todos.
Gracias a todo esto, peligra el puesto de trabajo de los directivos que nos prestaron el lugar y que hoy tienen que afrontar un sumario administrativo.Gracias a Diego de “Sospechosos del barrio”murga de La Plata, que se hizo cargo de la escuela y que hoy se tiene que afrontar una causa por daños.
Por todos estos actos vandálicos creemos en esta protesta y por la cual venimos laburando hace 10 años hoy estamos convencidos de que fue la ultima.
Por otra parte queremos agradecer realmente de corazón a todos los murgeros y murgas que se coparon y ayudaron cortando calles, cuidando y respetando los lugares, limpiando,etc.
Esto es todo y gracias por participar en nuestra lucha durante 10 años.Todos aquellos que quieran agregar algo al respecto , pueden adjuntarlo a este mail.
Muy atentamente Organización de la 10ª Marcha Carnavalera.
MURGAS DE LA PLATA

No hay comentarios.: