01 marzo 2007

30 Años de Vida Venciendo a la Muerte...

Este fin de semana ademas de seguir tocando en los Corsos de la ciudad, esta vez nos estaremos presentando en el Corso de Los Dueños de la Calle murga amiga del Barrio Autodromo, estaremos junto a las Madres de Plaza de Mayo una vez mas y esta vez conmemorando sus 30 años de lucha...

Encuentro de arte y cultura de Jujuy a Tierra del Fuego


Durante el transcurso de este año y hasta el 30 de abril de 2007, las Madres recorrerán el país festejando sus 30 años de Vida Venciendo a la Muerte.

Las Madres junto a artistas locales y solidarios realizarán en cada provincia festivales de música y teatro, entre otras cosas. En estos 30 años de lucha y resistencia las Madres tendrán cada día un encuentro con el arte y la cultura popular.

Entre otras provincias las Madres estarán en Jujuy, Misiones, La Rioja, San Juan y Mendoza, Tucumán, Rosario, Entre Ríos, Neuquén, Ushuaia, Santa Cruz, Buenos Aires (Vedia, La Plata, Mar del Plata) y Capital Federal.

Los Festivales serán transmitidos por AM 530, La Voz de las Madres.

Porque el arte es y deberá ser siempre un elemento de construcción en el camino de la transformación social.

1 comentario:

Unknown dijo...

Murga Los Kilmes:
Hola murgueros! Desde Quilmes les dejamos un saludo para todos y los invitamos a visitar nuestra pagina oficial recien sacadita del horno.
Y que viva el carnaval!

http://www.murga-loskilmes.com.ar