10 agosto 2007

Que grande el Duo la Trova...

Hace un tiempo que nos cruzamos con los chiscos del Duo la Trova (http://www.duolatrova.com.ar/), en actos organizados por organismos de derechos humanos y numerosos festivales y desde hace un tiempo que nos vemos esporadicamente con Sebastian Echarry uno de sus integrantes y hasta alguna vez hemos compartido algun escenario pero la verdad que de las charlas y distintos momentos nunca imaginamos que nos pudieran dedicar una cancion y fue que no hace mucho paveando por internet nos encontramos con ella que forma parte de su ultimo disco y que compartimos con ustedes...

Estampa de mis amores
Letra y música: Sebastián Echarry.

Murga de mi alma, llévame.
Murga fantasma, soy tu piel.
Y cuando veas el llanto,
tendrás mi canto para volver.
Murga, voz de la tierra,
sentimiento sin maleza
Murga, con tus colores
serás la estampa de mis amores.
Baila con tu esplendor,
siembra flores en tu honor.
Ven danza de los pobres,
canto de corazón.
Murga sin guerras, quédate,
quiebra fronteras del hombre,
mueve tus firmamentos,
dame todos tus sueños.
Murga sincera,
búscameen la inmensa noche
y sírveme tus puentes
pa´ volver a florecer.
Baila con tu esplendor,
siembra flores en tu honor.
Ven danza de los pobres,
canto de corazón.
Murga de mi alma, llévame.
Murga fantasma, soy tu piel.
Murga, con tus colores
serás la estampa de mis amores.
Baila con tu esplendor,
siembra flores en tu honor.
Ven danza de los pobres,
canto de corazón.

No hay comentarios.: