21 julio 2007

A proposito de un par de Cosas...

En este tipo de fechas como la llegada del hombre a la luna, por que no pienso mencionar que es el dia del amigo ya que su utilizacion cuanto mas se usa pierde mas consistencia y cae en sacos rortos.
Y como me parece que lo que no se utiliza s precisamente la memoria les dejo dos fragmentos... Uno de Ismael Serrano y otro de Alejandro Dolina para que reflexionemos en estas fechas...

"Una vez alguien dijo que los peces no tienen memoria, que en apenas unos segundos olvidan lo que han vivido momentos antes. La memoria de hombres y mujeres me recuerda a menudo a la de los peces, hombres y mujeres que olvidan su historia, lo que han sentido, hombres y mujeres con amnesia abocados a repetir los mismos errores"

Ismael Serrano

Instrucciones para elegir en un picado

"Manuel Manbed, que casi siempre oficiaba de elector, observo que sus decisiones no siempre recaian sobre los mas habiles. En un principio se creyo poseedor de vaya a saber que sutilezas de orden tecnico, que le hacian preferir compañeros que reunian ciertas cualidades.
Pero un dia comprendio que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos mas queridos. Por eso elegia a los que estaban mas cerca de su corazon, aunque no fueran tan capaces.
El criterio de Manbed parece apenas sentimental, pero es tambien estrategico. Uno juega mejor con sus amigos. Ellos seran generosos, lo ayudaran, lo comprenderan, lo alentaran y lo perdonaran. Una Murga de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, mas vale compartir la derrotacon los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina

No hay comentarios.: