14 noviembre 2008

Cd Carnaval Porteño ..!!

Tuvimos la suerte de Grabar una cancion en este gran emprendimiento del Compilado del Carnaval Porteño, sin mas para los que lo quieren en Mar del Plata y la zona no tienen mas que pedirlo al mail ...


Como saben es una hermosa producción independiente y para ser sincero también enormemente deficitaria.
El disco es de gran calidad tanto por dentro como por fuera, que seguro sabrán apreciar los amantes de la murga y el carnaval.

El disco Carnaval Porteño Volumen 2, tiene una tapa y un librito de 20 páginas realmente hermosos, incluye 14 temas de distintas agrupaciones de carnaval: Los Duendes de Caballito, Los Inevitables de Flores, Los Viciosos de Almagro, La Venganza de los Pobres de Mar del Plata, Soñadores de Villa Pueyrredón, Insaciables de la Paternal, Pasión Quemera de Parque patricios, La Pasión que faltaba de Barracas, Gambeteando el Empedrado, La Redoblona, Los Linyeras de La Boca, Los Descontrolados de Barracas, Prisioneros del Delirio de Sarandí, y un recitado del Maestro José Luis Lagoa, a modo de homenaje a este querido cantor murguero fallecido el año pasado.

La producción artística de Dani Buira (La Chilinga, baterista de Vicenico, ex Los Piojos) y Juan Subirá (Bersuit), junto a la mezcla y mastering de Walter Chacón y la calidad de los artistas carnavaleros, hacen que las canciones suenen bárbaras. La tapa, una lentejuela dorada, es obra de Jimena Díaz Ferreira, gran diseñadora que crea el arte de los discos de Los Piojos.

Lo pueden conseguir a través de la página de la agenda www.agendamurguera.com.ar (no es necesario tener tarjeta de crédito pues hay muchas formas de pago). El envío llega a todo el país y el disco tiene -intencionalmente- un precio muy popular.

Contactos discomurguero@yahoo.com.ar


AgruPasión Murga Venganza de los Pobres

Blog: http://venganzadelospobres.blogspot.com/
MySpace: http://www.myspace.com/venganzadelospobres
Fotolog: http://www.fotolog.com/la_venganza_mdp

El Pulso de Buenos Aires (2007)

Esperando el Carnaval que mejor que un poco de murga de la buena y este muy buen documental que nos recomendo pupita en el grupo murguero y que seguramente ha encontrado en la web...